24 enero 2013

Plaid me pretty


El tartán (plaid en inglés) es un tejido que todos tenéis más que visto y se caracteriza por un estampado a cuadros que se utiliza en las faldas escocesas o para las típicas camisas de leñador. A mi es un tejido que me encanta y escribiendo este post, me doy cuenta de que tengo muchas prendas de tartán que debería llevar más a menudo: pantalones, camisas, faldas, bufandas y hasta bailarinas forradas con tejido de tartán.

Al ser un tejido grueso y de cuadritos, lo relacionas con la época invernal y ahora es el momento perfecto para llevar estas prendas (sin abusar!!). No sé por qué pero hay algo que me encanta de este tipo de tejido que además, nunca pasa de moda.

Me imagino en una cabaña en medio de la montaña, de fin de semana con la chimenea encendida, tapada con una mantita de cuadros, un pijama de cuadros de lana, bebiendo un vaso de chocolate caliente y acurrucada en una butaca de cuadros escoceses (too much, lo sé).

¿A vosotros no os encanta el tartán? ¡Es que es tan beautiful!





tartan plaid skirt

 

Tartan







tartan.
Photos: Las listas de Casilda, Oysho, conbotasdeagua.com, Pinterest

Yo ya estoy totalmente tartanizada. ¿Vosotras a qué esperáis?

From BCN, 
C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover