02 abril 2013

April TO DO LIST


¡Hola! Ya estamos de vuelta después de una semana de vacaciones en las que nos ha dado tiempo a hacer casi de todo. Dejamos el mes de marzo (con cierta tristeza) atrás pero empezamos abril con las energías muy cargadas, un montón de cosas beautiful para seguir compartiendo con vosotros y con el contador a punto de llegar a los 200 fans en Facebook.

Este mes va a ser un no parar de novedades, de nuevas cosas que hacer y escribir el TO DO LIST de abril ha sido un momento. El refrán "la primavera la sangre altera" debe ser verdad porque yo empiezo la nueva estación a mil revoluciones. Y aquí, mi lista de cositas:

- Engancharme a una nueva serie. Me dicen que Homeland me encantará y que no me podré despegar del televisor. Este finde empiezo a verla.



- Volver a tomar el sol y coger ese colorcito que tanto nos favorece a todas. Cualquier lugar es bueno para absorber los primeros rallos de la primavera. 



- Tomarme el gimnasio en serio, calzarme mis Asics y no buscar escusas cada vez que llega la hora de hacer deporte. Se va acercando el momento de ponerse el bikini y entonces no habrá nada que hacer. ¡Mejor empezar con tiempo!



- Estrenar uno de los regalos estrella de mi cumple: los tejanos tobilleros con estampado floral de J. Crew. Es uno de los muchos regalitos que me ha traído M desde NY. ¡Son tan beautiful! Esta será sin duda mi prenda de esta primavera.

Cropped matchstick jean in thistle print


- Comprar flores para decorar la casa y llenar cada rincón de alegría y olores increíbles para vivir rodeada de la primavera. Además, las flores de esta temporada no me pueden gustar más: hortensias, peonias y lirios    



Como veis, abril promete. ¡Cómo me gusta estrenar mes y ver todo lo que tengo por delante!

From BCN,
C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover