09 abril 2013

Macaron Crazy

Ya os conté hace unos meses lo que me encantan los Cupakes. Sobre todo me chifla como están decorados, en especial en la gama de tonos pastel (¡además de estar buenísimos!). Pero últimamente a mi obsesión por los cupakes le ha salido un competidor: los Macarons. Ese ducle tan francés que está causando furor en Estados Unidos. Últimamente parece que no puede faltar una boda beautiful sin macarons. Y es que mirando estas imágenes entendenderéis rápidamente porque se han puesto tan de moda. Tienen un aire romántico, sofisticado y delicado. Aaayyy...me podría pasar el día embobada mirando estas fotos.


















Images via Pinterest

Claramente no debo ser la única obsesionada con los macarons, porque Paper Source (mi papeleria/craft store preferida de NY!) ha sacado una colección de objetos de papelería, regalos y crafts inspirados en este dulce. ¡Así que ahora me puedo pasar el día rodeada de macarons! Y sin pensar en las calorias.
Podéis encontrar toda la colección aquí.










¿Alguien más se está enamorando de los macarons?

From NYC,
M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover